La Creación: La tierra es un testigo mudo


Se trata de la Creación del mundo como nunca antes ha sido vista, y ahora está a disposición de todo el público completamente gratuita en línea y para descargar.
La Creación: La tierra es un testigo, producida por la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es un relato día a día de la semana de la creación tal cual está registrada en el libro de Génesis. Mostrando imágenes de todo el mundo y con efectos especiales, la película será clave como herramienta de evangelización en 2014.

“Debemos proclamar al mundo entero esta verdad profética", comentó Williams Costa Jr, director de Comunicaciones de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. “Por favor, compartan este vídeo con el mayor número posible de personas.”

La producción de 27 minutos de duración es el fruto de cuatro años de esfuerzo por el cinematógrafo adventista Henry Stober. Según Adventist News Network, el vídeo ya ha sido visto por más de 70.000 personas en nueve países (hasta mediados de octubre de 2013).

“Este proyecto increíble va a ser una bendición para cada iglesia alrededor del mundo que pueda proyectarla en público," dijo el presidente mundial de la Iglesia Adventista, el pastor Ted N. C. Wilson, quien estuvo entre los 350 delegados que visionaron la proyección en la sede mundial de la iglesia durante el Consejo Anual en octubre. “Creo que esto va a ser una herramienta magnífica para llevar a miles de personas a los pies de la cruz.” 

La Creación: La tierra es un testigo puede descargarse desde http://vimeo.com/78072521. Para obtener más información, visite www.creationsabbath.net.

Entradas populares