Nuevos estudios en breve

Pido mil perdones por desatender este medio de bendición para otros. En los últimos meses la vida nos ha dado muy buenas y muy malas noticias, y me ha tenido (y me tiene) demasiado ocupado.

El pasado mes de Septiembre recibí la responsabilidad de dirigir el Centro de Producciones Multimedia de la Unión Adventista Española (www.cpm.com.es), y ha sido un período de adaptación bastante fuerte, junto con la dirección de Radio Adventista (www.radioadventista.com).

En el mes de Enero, también se sumó a las dos responsabilidades anteriores, la de dirigir el departamento de Comunicaciones de la Unión Adventista Española (www.unionadventista.es) ocupándome aún más tiempo cada día.

Pero lo que realmente me ha llevado a desatender prácticamente todos los blogs, para poder atender los deberes diarios del ministerio, ha sido la grave enfermedad de mi hermana Ruth. Lleva meses luchando contra el cáncer, y recientemente ha sido desahuciada. Aún albergamos la esperanza de que Dios haga un milagro en su vida, y estamos recaudando fondos para poder enviarla a México, a la clínica adventista de Canoas, como última esperanza de ver un milagro de sanación.

En esta página de FaceBook pueden ver la evolución del asunto:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Concierto-Pro-Ruth/114981581854705?ref=nf

Pido mil disculpas a aquellos que me han escrito preguntando por qué no se recibían los estudios, y a todos por no haber prestado este servicio. Ruego oren por Ruth Torres, mi única hermana, para que el Señor manifieste su poder sobre ella.

Procuraré no volver a interrumpir el servicio.

Bendiciones para todos.

Pr. Pedro Torres.